viernes, 14 de octubre de 2016

''El gigoló seducido''

Hola, y bienvenidos a un nuevo post, hoy os vengo ha hablar sobre un libro titulado ''El gigoló seducido'', su autora es Noelia González Fernández.


El libro en si es muy cortito puesto que contiene unas 210 paginas, por o que se hace muy ameno de leer, su editorial es Éride ediciones.
En mi opinión es un libro como ya he dicho antes muy ameno de leer, pero eso no quita que la historia se quede un poco corta, puesto que en este caso no pasa como con algunos libros cortos que dejan mucho que desear, en mi opinión este a pesar de sus 210 paginas la historia hace que te enganches al libro y no puedes parar de leerlo.
En cuanto a la historia verdaderamente me ha sorprendido muchísimo puesto que hasta que no he llegado al final estaba totalmente equivocada con el final que me imaginaba, además te hace reflexionar sobre las situaciones en la que te encuentras sin esperarlo y por ello te hace ver que tienes que vivir la vida como si fuese el ultimo día,  porque nunca sabes lo que puede a llegar a pasar.
Por lo que en mi opinión respecta recomiendo batante leer este libro, y con esto os dejo la sinopsis.

SINOPSIS:
Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.
Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema.
Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.


Y con esto os dejo hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada