jueves, 28 de enero de 2016

Melocoton Loco


Holaaaa, bienvenidos a otro nuevo post y con ello el nuevo post también del nuevo año.


Hoy vengo ha hablaros sobre un libro llamado ''melocotón loco'' de la autora Megan Maxwell, la verdad es que me había leído solo un libro de esta autora,(que también lo tenéis en uno de mis primeros post) y me gusto bastante así que vi que este libro era también de esta autora y había leído muy buenas criticas sobre el, pues me decidí a comprarlo, la verdad es que estaba a muy bien precio,(Unos 6,95 euros aprox.),me lo compre en papel con tapa blanda por lo que imagino que en ebook estará bastante mas barato, el libro contiene 440 paginas mas o menos, y es de la editorial esencia.




Aunque el libro en lo que a paginas se refiere no es muy corto la verdad es que se hace muy ameno de leer, yo apenas tarde en acabarlo tres o cuatro días como mucho, por lo que la lectura es bastante ligera.


El genero del libro es chik lit, que si no me equivoco (y si me equivoco por favor corregirme) es un genero para los nuevos lectores de literatura erótica que es una literatura erótica como mas suave y sin entrar mucho en detalle.






En mi opinión el libro me ha encantado es una novela en la que te puedes meter en la piel de los personajes y mientras lo estas leyendo sentir casi lo que ellos sienten, y cuenta una historia que no es usual encontrarla en muchos libros si no que le da una esencia diferente al libro, y lo bueno de esta autora que con sus libros hace que cada vez te enganches mas al libro y te cueste dejar de leerlo.












Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.




Y mi nota eeeees un cinco sobre cinco.
Y hasta aquí el blog de hoy y con el abrimos la lista de leidos este 2016 y cerramos la de 2015.
Dicho esto hasta la semana que viene que vuelvo con un nuevo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario